Cantad cánticos de sus estatutos en la casa de vuestra peregrinación, y acordaos del nombre del Señor en la noche, guardando su ley. (Salmo 119:54,55)
Inclinémonos: arrodillémonos ante el Señor, nuestro Creador. (Salmo 95:6)
Ama a los demás, especialmente a los demás cristianos: El amar a otros testificará cuán auténtica es tu fe: «En esto conoceréis que sois mis discÃpulos, si os amáis los unos a los otros!» Jesús dijo.
Temedle, en todos vuestros caminos, y adorad a Yahveh en la belleza de la santidad. (Salmo 96:8,9){La palabra «miedo» solÃa significar «venerar» en hebreo, pero con el tiempo el significado de la palabra en nuestro idioma ha cambiado a «miedo» o «un sentimiento de terror». Un dios que quiere que encuentres descanso y refugio en él nunca querrÃa que le ! temiéramos (2 Samuel 22:3, Mateo 11:28, Salmo 111:10)}.
Toma las buenas noticias: Id al mundo -primero fuera de vuestra puerta- y enseñad/predicad el Evangelio a toda criatura; asà glorificáis al Señor.
Asà alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. (Mateo 5:16)
Dad a Jehová la gloria debida a su nombre, y traed ofrenda cuando entréis en sus atrios.
No seas perezoso en los negocios, sino haz todas las cosas en cuanto al Señor, y glorifÃcale. Jesús le dijo: «Lo que hagas al más pequeño de estos hijos mÃos, házmelo a mû. Fortaleceos los unos a los otros.
Trabaja en el Plan de Dios: El Señor es el que cobija a los suyos y los encuentra preciosos. Sus ojos están fijos en ellos desde temprano hasta tarde. Su plan para sus seguidores es un buen plan nunca malo.
Adorad al Padre en espÃritu y en verdad:[no sólo de palabra o de obra] ! porque el Padre busca que los tales le adoren. (Juan 4:23)
!Reconócelo en todos tus caminos: La religión de la Nueva Era no puede reemplazarlo, y nadie puede explicarlo! Asà que, da todo honor al Padre, y al Hijo y al EspÃritu Santo en todas las cosas buenas o malas, grandes o pequeñas.
MagnifÃcalo: Los ejércitos no pueden derrotarlo; la ciencia no puede explicarlo, ¡los lÃderes no pueden ignorarlo! Dios Padre de toda la Creación, Su Hijo Jesucristo y su EspÃritu Santo.
Sé feliz. Dios es más glorificado en ti cuando estás más satisfecho en Ãl.
Levanta al Señor: Levántenlo en lo alto. Exaltarlo. Elevarlo a la dignidad, el honor y la felicidad. Elevamos a Jesús hoy cuando exaltamos Su Nombre, Su persona, y Su obra, gracia, gloria, y todo lo que Ãl es, que es sin fin! Jesús dijo: «Si soy levantado, atraeré a toda la humanidad hacia mû.
Proclamar que Jesús salva y que Dios es eterno â" y por lo tanto Ãl está fuera de las limitaciones de tiempo: Dios no tiene principio ni fin.
Trae gloria a Dios al recibir el bautismo del EspÃritu Santo.
No comments:
Post a Comment