Gire a la derecha inmediatamente a través de la puerta hacia el cuarto de los gabinetes y deje caer el HE *abajo* en la esquina *detrás* de los tres gabinetes de archivo verticales- NO rebote el HE; ¡lo lastimará!
Para, mira y escucha. Ese CT invariablemente tratará de saltar, o disparar a través de cualquiera de las dos barricadas, a menos que encuentren resistencia de sus compañeros de equipo.
Tan pronto como haya escuchado un gabinete, (y se haya cerciorado de que el radar está libre de compañeros de equipo) tire el FB al suelo dentro de la sala de gabinetes, asegurándose de que usted está fuera de su explosión.
Regrese a la posición de despejado @#15, asumiendo que no ha muerto. Asegúrate de que has recogido todos los objetos que han si! do arrojados por los asesinos.
Apunte a la parte superior de las sillas más cercana a la luz del proyector.
Compruebe que la explosión HE haya bloqueado la entrada con armarios. Tres gabinetes apilados no son necesariamente el mejor resultado, pero no tendrá tiempo de preocuparse por eso ahora, siempre y cuando haya gabinetes frente a la puerta. Si la puerta no está *totalmente* bloqueada, todavÃa tendrá una buena oportunidad de escuchar a un intruso. Sin embargo, usted tendrá menos tiempo para preparar el flashbang si un TAC es capaz de correr directamente a través de la arcada del gabinete.
Compra una granada.
Compre tantos flashbangs como pueda permitirse.
Agáchese a lo largo de la parte izquierda de la mesa del proyector y tire las dos sillas restantes hacia la pared, tratando de que queden lo más a la izquierda posible (apunte a la parte superior izquierda).
Corre al lado de los rehenes de la sala de proyectores.
Aseg! úrese de que la silla más cercana sea volada a la izquierda,! separada de las otras dos detrás.
Ignóralos y corre de nuevo hacia el lado izquierdo de la habitación, cerca de los rehenes, de modo que puedas ver tanto el interior de la esquina inferior izquierda de la habitación como la entrada a la puerta que acabas de bloquear a la derecha.
Corre hacia los rehenes, gira a la izquierda y agáchate.
Turn
No comments:
Post a Comment