¿Necesita instalar Windows 7 en un ordenador sin unidad? ¿Desea crear un instalador de copias de seguridad en caso de que su cd de instalación se dañe? Siga estos pasos para obtener los archivos de instalación de Windows en una unidad USB de inicio.
Cambiar el orden de arranque. Para arrancar desde la unidad USB, primero tendrá que configurar la BIOS para que arranque desde USB en lugar de desde el disco duro. Para abrir el BIOS, reinicie el equipo y pulse la tecla mostrada para entrar en Configuración. La clave varÃa según el fabricante, pero normalmente es F2, F10, F12 o Del.
Ejecute el sÃmbolo del sistema como administrador. Para abrir una lÃnea de comandos, vaya al menú Inicio y busque CMD. Haga clic con el botón derecho en él y seleccione Ejecutar como administra! dor para usarlo con derechos de administrador.
Formatear la unidad. Ejecute la siguiente lista de comandos uno a uno. Asegúrese de reemplazar el disco 1 con el número de disco adecuado de DISKPART.select disk 1cleancreate partition primaryselect partition 1activeformat fs=NTFS QUICKassignexit
Inserte su DVD de Windows 7. Abra su nuevo programa de grabación. Busque una opción como «Copiar a imagen» o «Crear imagen». Si se le solicita, seleccione la unidad de DVD como fuente.
Espere mientras el programa funciona. El programa formateará la unidad USB para que arranque correctamente y, a continuación, copiará el archivo ISO en la unidad. El proceso de copiado puede tardar hasta 15 minutos en completarse, dependiendo de la velocidad de su máquina.
Haga que la unidad flash se pueda iniciar. Utilice la utilidad bootsect que se incluye con Windows 7/Vista. Para hacerlo:
Seleccione Dispositivo USB. Tiene la opción de grabar en un DVD o crea! r un dispositivo USB. Para obtener esta guÃa, haga clic en Di! spositivo USB.
Usando la utilidad Diskpart, busque el número de unidad de su unidad flash. Para ello, escriba el siguiente comando en la lÃnea de comandos: DISKPART
Descargar la herramienta de descarga USB/DVD de Windows 7. Esto está disponible de forma gratuita en Microsoft. A pesar de su nombre, esta herramienta también funciona con ISOs de Windows Vista. Puede ejecutar esta herramienta en prácticamente cualquier versión de Windows.
Conecte su memoria USB. Primero conecte su memoria USB a su puerto USB y copie todo el contenido a una ubicación segura en su disco duro.
Instale un programa de grabación gratuito. Hay una serie de utilidades de quema gratuitas disponibles en lÃnea. Necesita uno que pueda crear archivos ISO.
Guarde los cambios y reinicie. Si establece el orden de arranque correctamente, su instalación de Windows 7 o Vista se cargará después de que desaparezca el logotipo del fabricante.
Copie todos los archivos d! el DVD de Windows 7/Vista en la memoria USB formateada. La forma más segura y rápida serÃa usar el Explorador de Windows. Abra el disco, selecciónelo todo y arrástrelo a su unidad flash. Esto puede tardar unos minutos en copiarse.
Instale Windows. El proceso de instalación se cargará y comenzará la instalación de Windows. Consulte nuestra guÃa sobre la instalación de Windows 7 para obtener una descripción detallada.
Guarde su archivo ISO. Elija un nombre y una ubicación fáciles de recordar para el archivo. El ISO que haga tendrá el mismo tamaño que el disco que está copiando. Esto significa que puede ocupar varios gigabytes de espacio en el disco duro. Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento disponible.
Elija su dispositivo USB. Asegúrese de que su unidad flash esté conectada correctamente. Necesitará al menos 4 GB de espacio en su unidad flash para copiar sobre la instalación de Windows.
Seleccione el archivo de! origen. Esta es la ISO que creó o descargó en la primera sección. H! aga clic en Siguiente.
No comments:
Post a Comment