Saturday, 9 May 2020

Cómo reciclar un deshumidificador

Cómo reciclar un deshumidificador

Ponga un anuncio en línea. Si usted se considera un experto en Internet, puede hacer una lista y anunciar su deshumidificador en sitios web como Craigslist. Muchas personas en estos días hacen sus compras en línea por conveniencia. Vender su deshumidificador en línea le asegurará, por lo tanto, que está llegando a un mercado más amplio.

Organice una venta de garaje. Esta es una buena manera de reciclar un electrodoméstico viejo y ganar dinero extra al mismo tiempo. Usted puede incluir otros electrodomésticos pequeños o artículos alrededor de su casa que ya no necesita y de los que desea deshacerse. Si su deshumidificador sigue funcionando bien, es posible que pueda venderlo sin problemas.

Hable con su familia y amigos. Averigüe si tiene amigos o familiares que puedan beneficiarse del uso de un deshumidificador. Déselo a a! lguien que pueda tener alergias al moho o alguien que tenga problemas con insectos plaga, ya que muchos insectos tienden a ser atraídos por la humedad y se reproducen en ambientes ricos en humedad.

Programe una fecha de recogida. Llame a la compañía de reciclaje de su elección y haga arreglos para que su deshumidificador sea recogido. Tenga en cuenta que es posible que tenga que pagar una cuota por el servicio si desea que su deshumidificador sea recogido en su casa. Asegúrese de que cumple con los requisitos de la empresa y de que ha sido preparado adecuadamente para el reciclaje antes de la fecha prevista.

Encuentre una empresa de reciclaje. Existen varios programas de reciclaje en empresas que ofrecen recompensas o reembolsos a cambio de electrodomésticos viejos. Tenga en cuenta que normalmente habrá algunas reglas y requisitos que debe tener en cuenta para reciclar su aparato. Póngase en contacto con una compañía de reciclaje cerca de usted para av! eriguar si su deshumidificador es elegible para el reciclaje.

Dona tu deshumidificador a la caridad. Si al final tiene problemas para vender su viejo deshumidificador, considere llevarlo a una organización benéfica cercana, como el Ejército de Salvación o Goodwill. Esto asegurará que su electrodoméstico vaya a un lugar donde pueda ser puesto en buen uso.

Visite una tienda de electrodomésticos. Es posible que pueda dejar su deshumidificador viejo en su tienda de electrodomésticos local para que lo reciclen. Haga una nota para que se pase por aquí durante el horario de operaciones y hable con la persona a cargo. Ellos tomarán su deshumidificador o le darán más información sobre su programa de reciclaje con respecto a cualquier guía específica que puedan tener.

Prepare su deshumidificador para el reciclaje. Tome las medidas necesarias para asegurarse de que su deshumidificador esté listo para ser reciclado. Asegúrese de que esté bien desenchufado y sin agua antes de su cita. Esto hace que el transporte! sea más fácil y seguro, y la empresa de reciclaje se lo agradecerá.

No comments:

Post a Comment